Investigan muerte de hombre en Guadalcázar

Tras el hallazgo del cadáver de un hombre de 65 años de edad cuya muerte presuntamente fue a causa de golpes,  ocurrido la madrugada de ayer en la carretera 80 a la altura del kilómetro 10+200 cerca de un predio conocido como Los Corrales del Municipio de Guadalcázar, la Policía Ministerial del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes.

En el lugar de los hechos donde se dieron cita la Policía Ministerial del Estado, peritos y el Agente del Ministerio Público a realizar sus respectivas funciones, no se encontraron evidencias de alguna riña en ese sitio, solo el cuerpo de la víctima identificado más tarde como Baltazar Amaya Rodríguez, con varios golpes en el cuerpo y uno de mayor consideración en la cabeza.

El occiso tuvo su domicilio en la Comunidad de Santo Domingo del mismo Municipio en mención,  las primeras investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, arrojaron que éste fue visto por última vez en una tienda de la Comunidad de Los Amoles tomando cerveza con otra persona que los investigadores no han podido localizar.

Se supo que el hoy occiso había sido visto por varios vecinos de la zona en compañía de otro sujeto conocido como Edgar, de aproximadamente 33 años de edad. Los vieron llegar juntos a la tienda donde estuvieron bebiendo cerveza,  y también cuando se retiraron en el vehículo en que viajaban con dirección a donde por la madrugada fue hallado el cuerpo del infortunado.

Luego de las diligencias correspondientes en el sitio, el cadáver del hoy occiso fue enviado al Servicio Médico Forense a fin de que le sea practicada la autopsie ley y con ello determinar las causas de su deceso  y establecer  si fue un accidente, si fue atropellado o fue atacado por alguna o varias personas.

Comentar