Investigan hallazgo de osamenta

La Policía Ministerial del Estado investiga la muerte de una persona, de la cual solo encontraron  los restos; se tiene la presunción que se trata  de quien en vida respondió al nombre de Daniel Córdova Muñoz, de 38 años de edad, debido a que entre sus ropas se encontró una credencial con sus datos.

Daniel Córdova Muñoz había sido reportado como desaparecido desde el día 18 del mes de agosto pasado.

El hallazgo de lo anterior se dio alrededor de las 16:00 horas, luego de que un habitante del Ejido Blanco perteneciente al Municipio de Cedral SLP., lo localizara accidentalmente al transitar por un camino de terracería que conduce al poblado de La Cruz, entre la maleza.

Autoridades ministeriales acudieron al lugar indicado, y luego de la supervisión del lugar donde se encontraban diseminados los restos de la víctima, en un área de cuatro metros aproximadamente, incluyendo la ropa y pertenencias, descubrieron que se trataba de Daniel.

Lo anterior, en base a una identificación que con ese nombre fue encontrada dentro de una cartera de tela que el hoy occiso llevaba en la bolsa posterior derecha del pantalón de mezclilla que entre otras ropas fue ubicada dentro del perímetro del hallazgo.

Los restos del ahora occiso que  había sido denunciado como desaparecido por un sobrino, fueron levantado por peritos del Departamento de Criminalística, luego de que el agente del Ministerio Público dio fe de ellos, y enviados al forense para confirmar su identidad, conocer las causas de la muerte y posterior devolverlos a sus familiares.

Comentar