Investiga la PME muerte de un septuagenario en una cantina

La Policía Ministerial del Estado investiga la muerte de una persona de la tercera edad que murió al interior del baño de una cantina del barrio Segundo del Refugio, en Ciudad Fernández, al caer y golpearse la cabeza. 

Fue alrededor de las 18.35 horas de éste domingo pasado que la autoridad ministerial fue informada del suceso, a fin de que se diera el inicio de las investigaciones correspondientes y se procediera a levantar las diligencias. 

Los agentes informaron que en el interior del baño de una cantina en dicho municipio, una persona de 79 años de edad de nombre Octavio, estaba sin vida, ya que al parecer resbaló y se zafó la base del depósito, lo que originó que la persona se golpeara la cabeza contra la barda. 

El hallazgo fue hecho por otro parroquiano que iba a utilizar ese servicio, y de inmediato lo puso del conocimiento del dueño del bar que llamó a paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo certificaron que la persona ya estaba muerta. 

Luego de las diligencias ministeriales el cadáver fue enviado a la morgue para la autopsia de ley, en tanto la Policía Ministerial lleva a cabo las investigaciones correspondientes a establecer si en verdad se trató de un accidente. 

Comentar