Investiga la PME muerte de hombre en Rioverde

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Rioverde iniciaron las investigaciones correspondientes en relación al hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 51 años de edad, el cual presentaba una lesión cerca del pómulo producida por arma de fuego.

Todo inició cuando se reportó a la autoridad que a la altura de la comunidad Agua Zarca se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer había sido atropellado, por lo que solicitaban su presencia.

Los agentes se trasladaron al sitio indicado, pero no localizaron dicho cuerpo, sin embargo, al recorrer la zona, se percataron que en un predio conocido como “El Granjenal” se encontraba una persona sin vida, por lo que de inmediato iniciaron las investigaciones.

El individuo que fue localizado entre los surcos de una milpa, vestía pantalón de mezclilla negro y camisa blanca y más tarde fue identificado por sus propios familiares como Alberto, de 51 años de edad.

Se supo que el hombre salió de su domicilio un día antes por la mañana, como cotidianamente lo hacía para irse a trabajar, pero ya no regresó a la hora acostumbrada, por lo que sus familiares habían iniciado su búsqueda.

La necropsia de Ley arrojó que el cuerpo de Alberto presentaba una lesión producida por arma de fuego en la región cefálica, con orifico de entrada en parpado derecho y salida en región occipital izquierda.

Por su parte, los policías ministeriales continuaron las investigaciones para esclarecer el suceso y dar con los probables responsables de este delito y así se deslinden responsabilidades.

 

Comentar