Investiga la PME homicidio de un hombre en la colonia Retornos

La mañana de este lunes agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el o los presuntos responsables  del robo y homicidio que sufrió  un sexagenario en su domicilio ubicado en la colonia Retornos.

Aproximadamente a las 9 de la mañana se recibió una llamada en los sistemas de emergencias donde solicitaban la presencia de la autoridad en una casa de la calle Axayacatl de dicha colonia, ya que habían localizado a un hombre sin vida y con signos de violencia.

Al llegar al sitio, una mujer que  dijo ser la encargada del aseo de la vivienda informó que ella llegó como cotidianamente lo hace y debido a que cuenta con llaves de la casa, abrió la puerta, pero encontró en una de las recámaras al señor Jorge de 62 años de edad, quien vivía solo, ya que estaba separado desde hace 10 años de su esposa.

Con las primeras indagatorias se encontró que el cuerpo del hombre tenía cinco lesiones producidas por arma blanca, además,  faltaba un lote de joyas, dinero en efectivo y su camioneta Equinox, modelo 2007 en color rojo.

Los policías recabaron la información e indicios necesarios para continuar con las investigaciones y esclarecer dichos delitos cometidos, y de esta forma dar con el paradero del o los presuntos responsables.

Comentar