Instancias de Seguridad detienen a 34 personas por diversos delitos

 

  • En las últimas 24 horas se recibieron y atendieron todas las llamadas de auxilio.

Como parte de la estrategia que implementa la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, el día jueves derivó en la detención de un total de 34 personas por presuntamente cometer diferentes delitos, en estas acciones se lograron recuperar cuatro vehículos con reporte de robo, así como dosis de sustancias psicotrópicas.

Destaca la aprehensión de dos hombres, quienes fueron sorprendidos por las autoridades en posesión de bolsas de polietileno, las cuales contenían hierba seca con las características de la marihuana.

Asimismo, en el transcurso de 24 horas, fueron atendidas llamadas de auxilio, que en diferentes temas y se dio atención en acciones para prevenir, atender y erradicar la violencia contra las mujeres en San Luis Potosí.

Las instancias de seguridad exhortan a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra los derechos humanos de mujeres, niñas, niños, adultos mayores y población vulnerable, a la Línea de Emergencias 911 y 089 de Denuncia Anónima, que se encuentran disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Comentar