Infame sujeto violó a una joven y le robó el celular

Un joven de 20 años de edad que fue acusado ante el representante social de violación y robo calificado, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, durante las investigaciones sobre el caso, al sorprenderlo con un arma blanca fajada al cinto y con un teléfono celular que había robado a su víctima sexual.

Personal de esta corporación destacamentados en el Municipio de Cárdenas SLP., habían recibido una orden de investigación en relación a los actos delictivos arriba descritos, y en los que se señalaba como probable responsable a Alfonso N., con domicilio en la  Colonia Indígena perteneciente al Municipio de Alaquines S.L.P.

Al ser localizado en las afueras de su empleo en las cercanías de su domicilio, y éste advertir la presencia ministerial, quiso huir, pero tras  ser copado y aprehendido, se le encontró un arma blanca fajada al cinto que dijo, era para su defensa personal.

Cuestionado en relación a la denuncia en su contra en la que una mujer de ese lugar lo acusaba de ingresar ilegalmente a su domicilio, y tras de haberla sometido a sus bajos instintos sexuales también le había robado un teléfono celular, termino por aceptar su fechoría.

Este  joven fue enviado a prisión a disposición del representante social, donde otros afectados aparecieron también para denunciarlo por lesiones, ellos son Martín  de 29 años de edad, su hermano Arturo de 33 y Josefina de 40, quienes le formularon cargos por los delitos de amenazas y lesiones.

Comentar