Identifican a occiso de Santa Catarina y a los dos responsables ya los buscan

Con éxito concluyeron las investigaciones en relación al homicidio de un sujeto cuyo cadáver fue hallado semidesnudo y con huellas de violencia a golpes, principalmente en el rostro, en el camino de terracería que comunica a la comunidad de San diego”  del Municipio de Santa Catarina.

Este hallazgo como ya se había informado, sucedió la madrugada del pasado día 04 del mes en curso y fue realizado por una dama que se dirigía a su trabajo. Las autoridades dieron fe de lo anterior y posterior a confirmarse que la muerte de la víctima había sido a golpes  continuaron con las investigaciones correspondientes.

Primeramente se estableció que el hoy occiso respondió al nombre de Domingo Almanza Montero y que contaba con 30 años de edad y tuvo su domicilio en la Comunidad de Cañada Grande del Municipio de Santa Catarina, S.L.P., donde la policía ubicó a sus familiares que luego lo identificaron.

También se estableció contacto con vecinos de diferentes comunidades y rancherías de este municipio, quienes coincidieron en señalar como probables responsables de este homicidio a; Alberto alias “El Beto” de 23 años de edad y Jesús alias “El Chuy” de igual edad.

En el domicilio de “El Beto” la policía entrevistó a  sus familiares, quienes confesaron que la noche del pasado día 03 de los corrientes, éste salió a embriagarse y ya por la madrugada al volver, les dijo que habían matado a Domingo a pedradas, que luego lo levantaron entre  él y “El Chuy” y lo aventaron donde fue encontrado muerto.

Los dos probables responsables quedaron de verse horas después para huir con rumbo a los Estados Unidos, por lo que los agentes de la PME  ya realizan las acciones necesarias para lograr detenerlos.

Comentar