Identifican a hombre encontrado muerto en la colonia La Virgen

La Policía Ministerial del Estado investiga el homicidio de un individuo, cuyo cuerpo fuera localizado en una vivienda que se ubica en la colonia La Virgen, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez y quien presenta ocho heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego.

La mañana del miércoles, en el interior de la vivienda marcada con el número 117-B de la calle 2 de la Privada Soledad, en la colonia anteriormente mencionada, en el baño, fue encontrado el cuerpo de quien ahora se sabe llevó el nombre de Octavio Lira Saucedo, quien contaba con 46 años de edad y de quien hasta el momento se sabe vivía solo en el mencionado inmueble.

Al tener conocimiento del hallazgo, personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudieron al lugar a iniciar las investigaciones correspondientes, tendientes al esclarecimiento del homicidio.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado se entrevistaron con vecinos del lugar quienes les informaron que aproximadamente a las 0:45 horas del miércoles, escucharon seis u ocho detonaciones y que intrigados se asomaron por la ventana para ver que ocurría, percatándose que la puerta de su vecino, “Don Tavo”, se encontraba abierta y que intrigados por tal situación acudieron a asomarse, alcanzando a ver que el sujeto se encontraba tirado en el baño y sangrando abundantemente y que dieron aviso a los servicios de emergencia para avisar de lo ocurrido.

Señalaron que posteriormente llegaron patrullas de la Policía Estatal, quienes resguardaron el lugar hasta la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia en el estado.

El agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, estableciendo que presentaba cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la región lumbar, otras dos en la abdominal, a la altura del estómago, una más en brazo izquierdo y la última a la altura de la región parietal derecha, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista para los trámites correspondientes.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado continúan  con la investigación para tratar de esclarecer el homicidio y capturar al o a los responsables.

Comentar