Identifican a chófer que fue encontrado sin vida en Zaragoza

Tras iniciar las investigaciones correspondientes por el hallazgo del cuerpo sin vida del conductor de un camión de volteo en el municipio de Zaragoza, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) avanzaron en las investigaciones, logrando obtener la identidad del afectado y contando ya con varias líneas de investigación para dar con el probable responsable.

Todo sucedió la tarde de este miércoles 22 de junio, cuando se reportó a las autoridades sobre una persona sin vida que se encontraba en la carretera estatal que conduce de la  57 al Municipio de Zaragoza, específicamente frente a la comunidad La Esperanza, por lo cual se trasladaron al lugar.

En el sitio, los oficiales observaron a un hombre tendido sobre el camino y a su costado se hallaba un camión tipo volteo con placas de esta entidad, por lo que fue necesaria la presencia de los peritos, quienes levantaron los indicios correspondientes.

El cuerpo de quien fue identificado como Jesús de 55 años de edad presentaba dos lesiones por proyectil de arma de fuego, una de ellas en región intercostal lado derecho sin salida, y la segunda en región frontal con salida en región occipital del lado derecho, según se estableció en la necropsia realizada.

Por su parte, los agentes investigadores se entrevistaron con un familiar, quien señaló que horas antes se encontraba con Jesús, quien recibió una llamada de un desconocido que le pedía trasladara un viaje de cal y acordaron un punto para verse, por lo que el hombre se retiró del lugar para aprovechar esa oportunidad de trabajo, sin embargo, más tarde recibieron la terrible noticia.

Mientras tanto, las investigaciones continuarán por parte de los agentes a efecto de dar con el paradero del o los responsables de este delito.

Comentar