Hombre se suicida en Mexquitic

Abatido presuntamente por la separación con su esposa hace siete años, y de haberla vuelto a ver recientemente en un juzgado, un vecino del municipio de Mexquitic se quitó la vida de asfixia por ahorcamiento.

La víctima de 33 años de edad quien en vida respondió al nombre de Silvestre, fue encontrado sin vida alrededor de las 21:30 horas, por sus mismos familiares al interior de su recamara donde a su vez dejó un recado póstumo.

En el mismo mensaje enteraba a sus deudos la decisión tomada, y en el textualmente decía: “perdónenme hermanos, mi vida ya no tiene ningún sentido”. De este documento el agente del Ministerio Público dio fe así como del cadáver del joven fallecido.

Los familiares señalaron que por la noche al ver que no salía a reunirse con ellos y tomar su cena, fueron en su búsqueda y lo hallaron pendiendo del cuello con una soga de ixtle que sostuvo de la protección de una ventana y enredó en su cuello.

Refirieron que ya tenía siete años de haberse separado de su esposa y además de no verla, hasta hace poco que fueron citados en un juzgado para una comparecencia, y desde entonces su carácter cambio.

Comentar