Hombre que amenazó con arma de fuego a su hermano es detenido

La policía estatal informó la detención de un hombre que presuntamente amenazó de muerte a su hermano con un arma de fuego en el municipio de Santo Domingo.

 

El aseguramiento se realizó cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la carretera estatal que conduce de la comunidad San Juan del Salado a la comunidad Gámez, donde un hombre les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha.

En ese momento el afectado narró que minutos antes, su hermano lo había amenazado de muerte con una pistola. Además, señaló que el presunto se encontraba a unos metros del lugar, por lo que mostró su deseo de proceder de manera legal, pidiendo que se llevara a cabo su detención.

Los uniformados se acercaron al sitio señalado, donde se encontraba el presunto, mismo que comenzó a correr, pero fue alcanzado de inmediato y al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fue asegurada 1 pistola calibre .9 mm, abastecida con 4 cartuchos útiles.

Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Magdaleno M. de 55 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto, arma y cartuchos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma de fuego, cartuchos y lo que le resulte.

Comentar