Hombre fue detenido con arma de fuego y cartuchos

La policía estatal informó sobre la detención de un sujeto que llevaba escondida en una mochila un arma de fuego y cartuchos útiles.

 

Todos sucedió cuando los elementos transitaban sobre la avenida Bosques de las Flores en la intersección que forma con la carretera 57 tramo México- San Luis cuando observaron a un sujeto que llevaba consigo una mochila color negro quien al notar la presencia policial intentó correr para esconderse.

Al ver la acción los uniformados descendieron de la unidad policial para darle alcance pocos metros adelante.

En ese momento los agentes cuestionaron la actitud tomada por el sujeto, y sin obtener respuesta, indicaron que le realizarían una revisión física, y al pedirle que mostrara el contenido de la mochila que portaba, encontraron dentro de ella, un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial abastecida con seis cartuchos útiles.

Por lo que en ese instante Juan Gerardo de 30 años de edad fue detenido y se procedió a la lectura de derechos que asisten a las personas en detención, siendo puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para los trámites correspondientes.

Comentar