Hombre fallece en una cabalgata en Matehuala

La Policía Ministerial del Estado inició la investigación de la muerte de una persona del sexo masculino, la cual, al parecer, perdió la vida en un accidente en una cabalgata, en la comunidad de San Vicente, perteneciente al Municipio de Matehuala.

En el lugar del hecho, los agentes se entrevistaron con los asistentes a ese evento, quienes coincidieron en señalar que Requen Robledo, de 47 años de edad y con domicilio en la colonia República de este municipio, acudió a las fiestas patronales en esa comunidad.

Pero cuando se realizaba una carrera de caballos, el hoy occiso, quien al parecer había estado ingiriendo bebidas embriagantes, sin querer se introdujo al carril  y ya no pudo ponerse a salvo, siendo arrollado por un caballo y sobreviniendo el lamentable accidente.

Aunque los presentes llamaron de inmediato a la Cruz Roja, Requen ya había fallecido a consecuencia de las lesiones que le produjo e caballo.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el lugar para dar fe del hecho y trasladar el cuerpo del occiso a las instalaciones del Servicio Médico Legal de esta ciudad, para llevar a cabo los trámites correspondientes.H

Comentar