Hombre evita ser extorsionado en Ahualulco

Un habitante del Municipio de Ahualulco S.L.P., evitó ser extorsionado telefónicamente por un delincuente, quien le exigía el depósito de 200 mil pesos en efectivo, a cambio de respetar la vida de su esposa, la de él y la de su familia.

De este caso la Policía Ministerial del Estado tuvo conocimiento a unas horas de iniciado, luego que la víctima solicitó el auxilio y asesoramiento y más tarde se dio con el paradero de la esposa del afectado que supuestamente había sido secuestrada.

Se dio a conocer que de inicio el afectado comenzó a recibir llamadas telefónicas a su teléfono celular, en las que la voz de un desconocido le exigía depositara 200 mil pesos a cambio de regresarle con vida a su mujer o de lo contrario también lo mataría y arremetería contra el resto de su familia.

Las amenazas continuaron sucediendo por horas, hasta que los maleantes hicieron una “gran rebaja” a sus exigencias, pidiéndole que con solo 5 mil pesos de depósito salvara la vida de su familia, lo cual nunca hizo luego de que la Policía Ministerial acudió a su demanda para su asesoramiento y se localizó a la supuesta plagiada.

Comentar