Luego de haber sido perdonado de su inicial violencia familiar, José Carmelo N. de 28 años de edad volvió a reincidir, y en esta ocasión ya se encuentra a disposición del Juez Quinto del Ramo Penal.
Su aprehensión ocurrió la mañana de ayer en la localidad de Barbechos del Municipio de Mexquitic de Carmona, luego de que él se dirigía a sus labores del campo. Policías Ministeriales le notificaron mandamiento judicial que había en su contra y lo condujeron al penal de La Pila.
La denuncia en su contra había sido formulada previamente ante el representante social del citado Municipio, el pasado 17 De julio del 2012 por Norma, quien declara haber vivido 8 años en unión libre y durante ese tiempo procrearon tres hijos.
Manifiesta que desde un principio tuvo agresiones verbales pero al nacer sus hijos los ataques ya fueron físicos y decidió irse a vivir sola, pro la volvió a convencer de que volviera bajo promesas de ya tratarla bien pero fue peor y fue de esa manera que optó en demandarlo.