Hombre es detenido por violar a su propia hija

En base al mandamiento judicial emitido en el Juzgado  Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial de Tancanhuitz, S.L.P., personal de la Policía Ministerial del Estado aprehendieron a Anastasio N., alias “El Tacho”, con cargos por el delito de violación.

Dicho individuo quien dijo tener su domicilio en el Ejido El Sauz perteneciente al Municipio de Aquismón, SLP., fue acusado formalmente ante el representante social, luego de que su pareja lo sorprendió haciéndole tocamientos a su hija menor de edad.

En esa ocasión la madre pensó que su hija estaba de acuerdo en esa relación e intentó lanzarlos juntos a la calle, sin embargo luego de dialogar, se enteró que el ahora indiciado la mantenía amenazada de muerte si lo denunciaba con ella y/o ante las autoridades.

La menor le informó que la primera vez que “El tacho” la violó fue cuando su mamá tuvo que acudir a una cita médica con otro de sus hijos. El sujeto, dijo la niña, la obligó a dormir con él y tuvo relaciones sexuales para luego amenazarla con matarlos si lo denunciaba.

Tiempo después cuando su madre no estaba, el sospechoso mandó a su hermano a la tienda y de nueva cuenta la obligó a sostener relaciones sexuales y de nueva cuenta apareció la misma amenaza.

Y fue hasta el mes de Octubre pasado que la señora lo sorprendió haciéndole tocamientos y se descubrió el ilícito.

Comentar