Hombre es detenido por fraude calificado

Fraude calificado es el delito que la autoridad judicial le fincó a Eduardo de 39 años, acusado de realizar la venta de un auto motor que aparte de estar en malas condiciones mecánicas, carecía de la documentación que acreditara la propiedad.

En consecuencia esta persona fue detenida por agentes de la Policía Ministerial del Estado, en base a la orden de aprehensión que en su contra le fue otorgada por el Juez Séptimo del Ramo Penal.

Eduardo fue sorprendido Ayer en las inmediaciones de su domicilio ubicado en la calle Tampamolon de la Colonia Del Río, en los instantes que se dirigía a su trabajo, y de inmediato, previa certificación medica ingresado al penal de La Pila.

La denuncia en su contra había sido formulada en su oportunidad ante el representante social por la ofendida; Paulina Gaytán, quien explicó que el trato de compra venta se llevó a cabo a principios del año en curso.

Sin especificar la cantidad que pagó por el auto, del cual tampoco dio a conocer la marca y el modelo, señaló que al momento de la negociación el ahora indiciado le aseguró que estaba en buenas condiciones y con documentos originales.

Sin embargo al enterarse que la unidad presentaba una infinidad de detalles que el vendedor no le mencionó, y que además no contaba con la documentación original, le pidió que le regresara su dinero pero esto hasta ahora no sucedió.

Comentar