Hombre es acusado de fraude

En cumplimiento a una orden de aprehensión dictada por el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal del Estado de Nayarit, policías ministeriales en apoyo a los de aquella entidad, procedieron a la captura en esta capital, de José Guadalupe N., acusado de fraude específico.

El indiciado con domicilio en la Colonia Minas del Real en esta entidad potosina, había sido demandado penalmente ante el representante social de Tepic Nayarit, de parte del apoderado legal de la empresa Productor Agrícolas Elaborados S.P.R de R.L.

Quedó asentado que el día 29 de mayo del 2011 la parte demandante celebró un convenio verbal con José Guadalupe  sobre la venta de jícama por un costo de 882,498.00 pesos, entregando como anticipo la cantidad de 481 mil 419 pesos.

El resto; 401 mil 079 pesos, prometió liquidarlo en fecha límite posterior lo cual incumplió y es por ello que se procedió en denunciarlo y pedir que se proceda en su contra conforme a la ley, lo cual ya se inició al proceder a su detención en cumplimento al mandamiento judicial.

Comentar