Hombre en estado de ebriedad portaba arma prohibida

Un hombre que se encontraba en evidente estado de ebriedad fue detenido por agentes estatales, después de que tres de sus víctimas lo señalaran como el responsable de haberlas amenazado con una navaja.

Todo ocurrió cuando los policías a bordo de motopatrullas transitaban sobre la calle Tarascos de la colonia Hogares Ferrocarrileros, donde una mujer les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con la afectada, informó que momentos antes al llegar a su casa fue abordada por un sujeto que portaba una navaja en su mano derecha, con la que intentó hacerle daño, sin embargo, al escuchar gritos, salieron sus familiares y la auxiliaron.

La navaja se atoró en el pantalón del presunto y este momento fue aprovechado por los afectados para quitársela, posteriormente, el sujeto huyó.

Con las señas proporcionadas los elementos buscaron por la zona, logrando ubicar a quien correspondía a la exactitud con los datos; en ese instante se acercaron dos personas, quienes reconocieron plenamente al individuo como el responsable de amenazarlos con una navaja, por lo que también mostraron su deseo de proceder de manera legal.

El detenido dijo llamarse Luis Miguel de 32 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en evidente estado de ebriedad.

El presunto y navaja quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de amenazas, portación de arma prohibida, tentativa de robo y lo que le resulte.

Al revisar las bases de datos se obtuvo que Luis Miguel fue detenido el 3 de febrero de 2003 por el delito de violación, el 13 de agosto de 2012 por lesiones.

Comentar