Hombre en estado de ebriedad es detenido por robar un vehículo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevaron a cabo la detención de un sujeto que al encontrarse en estado de ebriedad robó un vehículo que se encontraba estacionado en el Barrio de San Sebastián.

Los hechos sucedieron a la medianoche cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la avenida Constitución y la calle Sevilla y Olmedo se había suscitado el robo de un automóvil Nissan en color verde, con placas de esta entidad, por lo que solicitaban la presencia de la policía.

Los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda en los alrededores y fue en la calle Nicolás Romero donde tuvieron a la vista una unidad que correspondía con las señas descritas y en el interior se encontraba un sujeto que trataba de poner en marcha el automóvil.

En esos momentos el afectado llegó al sitio y reconoció plenamente su vehículo, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Omar Alberto de 19 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo de vehículo y lo que le resulte.

Comentar