Hombre agredió a su propio hijo

Un sujeto que había agredido a golpes a su propio hijo causándole amoratamiento del ojo izquierdo y sangrado interno del mismo, fue detenido por Ministeriales y puesto a disposición del fiscal donde enseguida le cayó otra denuncia en la que lo señalan por daños y atentar contra otro menor.

Se trata de Ricardo N. de 37 años de edad con domicilio en Plaza de la Lava, sitio donde más tarde pero dentro del término de la flagrancia fue ubicado y capturado por agentes de la Policía Ministerial del Estado que enseguida lo dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

De lo anterior la autoridad tuvo conocimiento luego que la madre del menor lesionado,  acudiera a las oficinas de la Policía Ministerial a denunciar los hechos y exigir justicia, debido a que el indiciado del cual se encuentra separada hace un año, había golpeado salvajemente al hijo de ambos.

Ya en las oficinas de la Policía Ministerial del Estado con el acusado detenido, se presentó otra mujer que al igual que la anterior, tiene su domicilio en la colonia Colorines, para también presentar cargos  en contra de Ricardo por daños en la puerta de su vivienda y de intentar agredir a su hijo a golpes.

 

Comentar