Hombre acusado de robo de infantes es detenido

Con cargos por el delito de robo de infante o incapaces, la Policía Ministerial del Estado procedió a la detención de Luis Miguel de 31 años de edad, en base a la orden de aprehensión que en su contra otorgó el Juez Quinto del Ramo Penal.

De acuerdo a los autos de la averiguación previa penal iniciado con fecha 12 de junio del año en curso, este individuo quien señala como domicilio la calle Halcón de la Colonia Hogares Populares Pavón, fue demandado por el ama de casa, Mirna Angélica.

Dejó asentado que ese mismo día de su comparecencia, por la mañana, el ahora indiciado se introdujo a su domicilio en la calle Zamarripa del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, con la intención de atacarla a golpes, y junto con sus hijos la encerró en un cuarto.

Estaba por atacarla luego de amenazarla e insultarla, cuando se escucharon las voces de personas que se aproximaban al domicilio, por lo que de inmediato tomó en sus brazos a uno de los menores y se dio a la fuga, y más tarde la ofendida acudió a demandarlo.

Fue hasta ayer al momento de su detención que se supo de su paradero, y ahora habrá de enfrentar su situación ante un Juez donde se definirá su situación jurídica.

Comentar