Hombre acusado de despojo es detenido

En base a una orden de aprehensión del Juez Tercero del Ramo Penal, agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a Marcial de 53 años de edad, acusado del delito de despojo.

Este sujeto fue capturado esta mañana en las inmediaciones de la colonia Infonavit Morales, en los precisos instantes que salía del inmueble en disputa.

El ofendido de nombre Silvano refiere en autos de la averiguación previa penal, que con fecha 01 de julio del 2014 el actuario del Juzgado Tercero del Ramo Civil con el apoyo de la Policía Ministerial, le dio posesión de un inmueble ubicado en dicha colonia.

Sin embargo a días de ese evento e intentar ingresar a su propiedad, se percató que en la entrada principal ya había chapa diferente y Marcial al interior de la vivienda.

En consecuencia acudió ante las autoridades del Ministerio Público a demandar el despojo de que había sido víctima y fue hasta ahora que se procedió penalmente en contra de Marcial quien enseguida fue ingresado al pernal a disposición del Juez.

Comentar