Histérica mujer agredía a su esposo e hijo, ya fue detenida

Ana Silvia, una mujer de 21 años de edad fue ingresada al penal de Matehuala, donde quedó a disposición del Juez Primero Mixto de Primera Instancia del Segundo Distrito Judicial con Sede en ese lugar, acusada de violencia familiar.

 

La denuncia en su contra fue presentada en su oportunidad por Luis Ángel, su concubino con el que hizo vida marital a partir del año 2010, relación de la cual procrearon un hijo, pero señala que desde un inicio la mujer se portó agresiva.

 

Su carácter cambio de una manera tan drástica que comenzó a ser víctima de maltratos y posteriormente, esta misma actitud la hizo con el niño, al que descuidaba dándole sus alimentos a destiempo y no brindarle limpieza adecuada.

 

Dejó asentado también que en diversas ocasiones lo golpeaba y dejaba solo en la recámara de donde frecuentemente se le caía y fue así que comenzó a sospechar ya que veía con moretones en el cuerpo a su menor.

 

Al ver que su concubina no le daba explicación alguna de la situación del niño, decidió llevarlo a terapias y fue donde le dijeron que estaba siendo agredido por su madre y fue por ello que decidió presentar formal denuncia.

 

Comentar