Hermanos reñían y trataban de matarse con armas blancas

Dos hermanos que se encontraban con aliento alcohólico fueron asegurados por elementos de la policía estatal, después de que fueran sorprendidos con armas blancas, tratando de lesionarse mutuamente.

Al dar seguimiento a un reporte recibido, donde indicaban que en la comunidad El Divisadero del municipio de Cerro de San Pedro existía una violencia familiar, oficiales estatales se trasladaron al lugar.

Fue en un camino de terracería de dicha comunidad, donde los uniformados observaron a dos hombres que sostenían una riña y cada uno portaba un arma blanca, con la que intentaban lesionarse, por lo que intervinieron de inmediato.

De esta forma fueron desarmados quienes dijeron llamarse Daniel de 29 años y Juan Carlos de 21 años de edad, ambos dijeron ser hermanos, y les fueron asegurados 1 navaja tipo 007 de 20 centímetros de longitud y 1 cuchillo tipo coralillo de 30 centímetros de longitud.

Los presuntos fueron trasladados a las celdas estatales donde se certificaron medicamente con aliento alcohólico.

Además, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.

Comentar