FGE Investiga Hechos ocurridos en Prolongación Salk de la Capital

 

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de su personal operativo y bajo los protocolos correspondientes, inició con las diligencias respectivas, tras recibir el reporte de la presencia de una persona del sexo femenino sin vida y un masculino lesionado por proyectiles de arma de fuego en la Prolongación Salk, en la Capital potosina.

Fue a inmediaciones de un panteón privado, donde elementos de la Policía de Investigación (PDI) se dieron cita la mañana del miércoles 11 de marzo de 2020, y corroboraron dicho reporte, después de tener a la vista el cuerpo de la mujer sobre el camino de terracería.

El hombre lesionado fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica, en donde hasta el momento su estado de salud se reporta como grave.

El área de Servicio Periciales realizó lo conducente, procediendo a recolectar indicios en la escena del crimen, así como el levantamiento del cuerpo de la occisa, siendo trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) con la finalidad de practicar la necropsia de ley respectiva.

Los policías investigadores establecieron que la mujer que vestía con pantalón de mezclilla y chamarra color azul marino contaba con 23 años de edad y era esposa del sujeto lesionado de 27 años de edad, quienes tenían su domicilio cerca del lugar de los hechos.

Comentar