Favorables resultados de seguridad y ordenamiento vial en el centro de Abastos

Gracias al trabajo coordinado entre directivos de Seguridad Pública Municipal y autoridades del centro de Abastos se ha logrado disminuir hasta en un 60% la incidencia delictiva en la zona.

Lo anterior lo dio a conocer el Director General de Seguridad Pública Municipal Maestro Antonio Garza Nieto, quien dijo que tal y como lo instruyó el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez se mantienen los recorridos de supervisión y vigilancia en calles aledañas al centro de Abastos, con lo que se han inhibido robos a comerciantes y a visitantes a este sitio.

El Jefe de la policía capitalina indicó que la vigilancia que llevan a cabo los oficiales de Fuerzas Municipales inhiben las acciones de la delincuencia, dijo que “las intervenciones que realizamos con oportunidad, también abarcan acciones de ordenamiento vial lo que además genera mayor atracción de clientes”.

Por su parte el Presidente del centro de Abastos al menudeo, José Vargas Cervantes dijo que “la autoridad municipal está generando las condiciones necesarias para que prevalezca mayor orden y tranquilidad en el Centro de Abastos, estamos muy agradecidos con el trabajo que hacen a favor de los potosinos de este sector”.

Finalmente el Comisario Garza dijo que mantendrán las reuniones informativas y de trabajo con los integrantes del Patronato de Abastos para seguir detallando operativos acertados también en materia de ordenamiento vial y disminución de accidentes.

Comentar