Falso predicador vuelve atacar; esta vez engañó a una mujer en la Julián Carrillo

La Procuraduría General de Justicia del Estado lanza una demanda de alerta a la ciudadanía potosina,  a que no se deje sorprender  por un falso predicador  religioso que visita hogares con el argumento de contar con un rosario “milagroso” que le fue enviado desde Roma.

Hasta ahora ya se cuenta con tres víctimas, la última es vecina de la Colonia Julián Carrillo, a la que despojo de dinero en efectivo y joyas con valor de varios miles de pesos, y en base a ello la Policía  Ministerial del Estado ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes.

El sujeto simula actuar de manera respetuosa con sus víctimas, y ser un enviado de Dios. Les dice que cuenta con un Rosario que le fue enviado de Roma por conducto del Santo Papa, y que es obligatorio rezarlo en presencia de todo lo que tengan de valor para que se les multipliquen sus bienes.

Los incautos,  concentran sobre una mesa todo lo que consideran de valor y mientras hacen el rezo, el supuesto religioso carga con todo y al terminar la oración ya no lo ven ni tampoco se encuentra su dinero, joyas y objetos de valor.

La Policía Ministerial del Estado  trae a su cargo las investigaciones al respecto y también advierte que hay pistas del estafador, el cual habrá de ser capturado, pero además advierte a que la ciudadanía no se deje engañar y ante todo lo denuncia antes de caer en su engaño.

Comentar