Esposo golpeador es detenido

Un sujeto que no conforme con agredir física y verbalmente a su esposa y a la hija de ésta, todavía las mantenía encerradas y bajo llave cuando tenía que salir a un evento, fue detenido por agentes de la Policía  mediante orden judicial.

Este caso sucedió en Matehuala SLP., a donde la ofendida de nombre María Elena y su hija fueron llevadas a vivir luego de haber contraído matrimonio con Gerardo N., de 31 años de edad, quien actualmente se encuentra preso acusado del delito de robo.

Fue entonces que por reclusión se le notifica este nuevo mandamiento en el que los cargos delictivos son por violencia familiar y lesiones en agravio de su mujer y la menor de edad.

En autos de la averiguación penal quedó asentado que luego de unos meses de relación entre la pareja, la mujer y su hija decidieron irse a vivir con el ahora demandado con el que posteriormente contrajo matrimonio, y es el caso que desde el inició comenzaron a sufrir una serie de maltrato físico y verbal.

Cansada de esta situación, ya que sin que hubiera el menor motivo, dicho tipo las humillaba con ofensas y las golpeaba, además de dejarlas encerradas bajo llave, por lo cual ella decidió salir huyendo del nido familiar y acudir ante el representante social para denunciarlo.

Comentar