Guardia Nacional

Enfrentamiento en Axtla deja un herido y cuatro detenidos.

 

Axtla de Terrazas, S.L.P.- La madrugada de hoy martes 10 de marzo, se registró una fuerte movilización de todas las corporaciones policiales y personal de la SEDENA, debido a un enfrentamiento a balazos.

Según los hechos, elementos de Seguridad Pública Municipal y del Estado, realizaban un rondin de vigilancia por un camino de terracería en la comunidad de Arroyo de Enmedio, cuando fueron emboscados por los delincuentes, sin que por fortuna hubiera heridos al tiempo que los uniformados lograron repeler la agresión

Tras el enfrentamiento se registro saldo de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego y cuatro detenidos, todos ellos integrantes de una célula criminal.

Producto del intercambio de disparos, uno de los presuntos atacantes de nombre Marco Antonio N., de 20 años edad, fue lesionado en una pierna, además presentaba una fractura expuesta de cubito y radiola por lo que fue trasladado al Hospital General de Ciudad Valles.

En el lugar de los hechos a los cuatro detenidos se les aseguraron rifles AK-47, AR-15 y pistolas 9 milímetros, tanto los sujetos como las armas fueron puestas a disposición del MP.

Comentar