Encuentran tres muertos en vagones del tren; uno era menor de edad

La Policía Ministerial del Estado inició de inmediato la investigación sobre la muerte de tres personas, las cuales fueron encontradas en dos vagones esta mañana, en las vías México Laredo, a 10 kilómetros del Periférico Norte rumbo a peñasco, en el kilómetro 534+200.

 

Los hechos ocurrieron antes de las 8 de la mañana, cuando una llamada de la autoridad ferroviaria denunció el hallazgo a los agentes de la PME, quienes de inmediato se trasladaron al lugar, donde efectivamente, encontraron dos cuerpos en un vagón y otro separado en otro vagón.

 

Se trata de tres personas del sexo masculino, dos de ellos de entre 20 y 30 años de edad, y el otro es un menor de edad, de entre 15 y 17 años, quienes presentaban disparos de armas de fuego, y aunque no portaban alguna identificación, podría tratarse de centroamericanos a los que les quitaron la vida mientras viajaban en el tren con rumbo al norte del país.

 

A simple vista, los Peritos establecieron que los occisos tienen aproximadamente 24 horas de haber perdido la vida, pero será el Servicio Médico Legal el que confirme este dato una vez que les practique la necropsia de ley, con lo que se espera también confirmar la causa de la muerte y conocer la identidad de los  mismos.

 

Mientras tanto, los agentes de la PME continúen con la investigación respectiva y se espera a la brevedad poder capturar al o a los presuntos responsables.

Comentar