Encuentran sin vida a agente de la policía ministerial que fue secuestrado

Ayer se encontró el cuerpo sin vida del agente de la Policía Ministerial del Estado, Gilberto Godinez Ponce, quien había sido lesionado y privado de su libertad el sábado pasado por dos sujetos, cuando trataba de cumplimentarles una orden de aprehensión por el delito de robo.

El cuerpo así como la camioneta silverado color guinda en la que él viajaba, fueron encontrados luego de una intensa búsqueda por parte de todas las corporaciones policiacas, en la comunidad El Arenal de Morelos, perteneciente al municipio de Ahualulco.

Cabe destacar que el presunto, Julio Orlando N, fue detenido hace dos semanas aproximadamente por robo de vehículo, quien salió libre por no haber flagrancia en el delito, por lo que una vez que se integró la averiguación y se libró la orden de aprehensión, el agente acudió a dicho municipio a cumplir con su deber.

Pero al tratar de detener a los presuntos, uno de ellos le disparó al agente de la PME, a quien después se llevaron en la misma camioneta que traía a su cargo.

Este martes, la Procuraduría General de Justicia del Estado llevará a cabo un homenaje para reconocer el trabajo y la valentía del agente Gilberto Godinez Ponce, quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber.

 

Comentar