Encuentran muerto a un hombre en Fracción Rivera, en SGS

Un grupo de agentes del departamento de homicidios de la Policía Ministerial, investigan el caso de un hombre de 36 años de edad que la madrugada de éste pasado 11 de los corrientes fue encontrada sin vida, al interior de su domicilio a causa de un disparo de arma de fuego.

El hallazgo fue realizado por su esposa Gisela de 35 años, a su regresó al domicilio en el rancho El Patio perteneciente a la fracción Rivera en Soledad de Graciano Sánchez, luego de haber ido a La Ventilla de Villa de Reyes a visitar a su madre.

Al descubrir el cuerpo de su marido tendido en piso de la entrada de la casa, en medio de un charco de sangre y ver que no mostraba signos de vida, dio parte a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento, y de inmediato acudieron al lugar de los hechos.

Primero se pensó que se había caído de su propia altura, en base a que solo  se apreciaba un ligero amoratamiento a la altura del pómulo izquierdo, sin embargo al ser trasladado al SEMEFO y al término de la necropsia, el médico forense dio a conocer que la víctima presentaba una herida de bala penetrante en región craneoencefálica.

En base a estos resultados agentes del grupo de homicidios de la Policía ya efectúan investigaciones al respecto, sobre todo en el lugar del hallazgo donde debe haber evidencias del probable crimen y/o posible suicido, siendo hasta ahora dos líneas con las que se trabajan aparte de entrevistas con conocidos y familiares del hoy occiso.

Comentar