Encuentran cadáver flotando en estanque de Villa de Ramos

Flotando en las aguas de un estanque en las afueras de la Comunidad de El Zacatón del Municipio Villa de Ramos, fue localizado el cadáver de un joven agricultor que desde el domingo fue reportado como desaparecido por sus familiares.

Osvaldo Dávila Domínguez de solo 20 años de edad, es el nombre con el que fue identificado por su padre; J. Guadalupe Dávila González, de 49 años, quien previamente ya había pedido el auxilio ministerial para localizarlo.

En entrevista con los agentes investigadores del lugar, J. Guadalupe dijo que el domingo al medio día su hijo se salió del domicilio ubicado en la calle de la Mora de la citada Comunidad, andando en estado de ebriedad.

Desde entonces ya no lo volvió a ver y el mismo supone que por el estado de embriaguez en que se encontraba, debió haber entrado al lago donde murió ahogado, por lo que se dio parte al Ministerio Público para el acta correspondiente.

En la auscultación del cadáver realizada por el médico del Centro de Salud de ese mismo lugar, se advirtió que no presentaba huellas de violencia que hicieran sospechar de un acto delictuoso, e incluso el mismo médico le otorgó el certificado de defunción sin necesidad de autopsia.

Comentar