Encuentran a mujer que supuestamente estaba desparecida; había ido al médico

A solicitud de una trabajadora social del DIF Municipal de Ciudad Fernández, para que se realizara la búsqueda y localización de una mujer de 50 años de edad, la Policía Ministerial del Estado de inmediato procedió con las pesquisas, encontrando a la indiciada en su domicilio, quien aclaró que nunca había estado desaparecida ni había tenido problema alguno.

Refiere un informe ministerial que la desaparecida de nombre Margarita, de 50 años de edad, fue localizada inmediatamente después de la solicitud de la empleada del DIF, en su inmueble ubicado en el Barrio Tercero Del Refugio, en buen estado y sin ninguna novedad.

La misma confesó que son normales sus ausencias continuas de su casa ya que por problemas de salud tiene que atenderse en la ciudad de Tampico Tamaulipas, sitio donde efectivamente estuvo los días del 24 al 27 de febrero hospedada en un hotel.

Lo anterior es en relación a una solicitud verbal que la trabajadora social de dicho Municipio hiciera tanto a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, como a la Policía Ministerial del Estado ya que en el caso no existió denuncia previa.

Comentar