En una semana detienen a 283 presuntos delincuentes

 

  • Fueron localizados 76 vehículos con reporte de robo.

Como resultado de la implementación de los diferentes operativos realizados diariamente para garantizar el bienestar de los habitantes de San Luis Potosí, corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, lograron la detención de un total de 283 presuntos responsables de cometer diversos delitos, entre el 6 y 13 de marzo.

En este periodo, por el presunto delito de posesión o venta de sustancias psicotrópicas se detuvo a 26 personas, por robo en alguna de sus diferentes modalidades fueron detenidos 19 individuos; por portación de arma de fuego o punzocortante, ocho personas; por violencia familiar, siete personas y 50 por otros delitos, así como 163 personas por distintas faltas administrativas.

Además en distintas acciones conjuntas, 10 personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República por su presunta participación en delitos como ataque peligroso, asociación delictuosa, portación de arma de fuego, posesión de droga y cartuchos.

Dentro de los operativos de búsqueda implementados durante la reciente semana en las cuatro regiones del estado para la localización de vehículos reportados como robados, se llevó a cabo el aseguramiento de 76 unidades.

 

En este periodo la línea de Emergencias 911, atendió un total de 3 mil 262 llamadas de auxilio gracias a las cuales se pudieron asegurar poco más de dos kilogramos de distintas drogas, 10 armas de distintos calibres y 2 mil 866 cartuchos útiles de distintos calibres.

Comentar