En riña de pueblo, asesinan a uno; otro más herido

VILLA DE RAMOS, S.L.P.-Tras haber protagonizado un vulgar pleito en un billar en la comunidad de El Barril, en el municipio de Villa de Ramos, tres individuos hasta hoy prófugo, se llevaron a su contrincante y lo mataron a puñaladas y golpes. Su cuerpo fue localizado a las afueras del pueblo, luego de que sus familiares lo reportaron como desaparecido.

El ahora occiso fue identificado como Ricardo Macías Rubio, quien contara con 38 años de edad, era vecino de la comunidad de El Barril, en el municipio de Villa de Ramos, quien presentaba heridas por arma blanca y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Los presuntos responsables de la muerte del campesino, se encuentran plenamente identificados y ya son buscados por un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado.

De acuerdo a lo informado por familiares de la víctima, el hecho se registró en el interior del billar denominado “Paso del Norte”, ubicado en la comunidad del Barril, cuando los tres presuntos agresores comenzaron a reñir con el ahora occiso y otra persona, quien resultó con una herida en la cabeza, pero alcanzo a huir de la trifulca.

A pesar de haber logrado escapar, fue solo cuestión momentánea pues le dieron alcance y tras golpearlo fue a la caja de una camioneta, la cual fue localizada, horas después. Los agresores se lo llevaron a las afueras del pueblo y presuntamente ahí le dieron muerte.

Ya con esos datos, agentes ministeriales dieron inicio a la investigación y el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Legal para realizarle la autopsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para brindarle cristiana sepultura.

Comentar