En riña colectiva, joven resulta con herida de bala

Con una herida de bala en la espalda a la altura del omóplato izquierdo y orificio de salida en región anterior del tórax, un joven fue ingresado al Hospital Central para su atención médica, en tanto la policía ministerial del estado ya identificó al agresor.

Lo anterior ocurrió alrededor de las19:00 horas frente a una tienda cantina de abarrotes en la comunidad de Carranco perteneciente al Municipio de Villa de Reyes durante una riña pandilleril en la que la mayoría de los protagonistas andaban en estado de ebriedad.

La víctima identificada con el nombre de José Juan de 19 años de edad, vecino de ese mismo lugar, se encuentra estable según dictamen médico y gracias a que el proyectil atravesó su cuerpo sin afectar órganos vitales, y el mismo reveló que el probable responsable está identificado con el nombre de Juan Ramón.

Declaró que se encontraba en compañía de varios amigos vecinos suyos frente a una tienda de abarrotes donde les estaban vendiendo cerveza, cuando de pronto llegó un grupo de jóvenes avecindados en otro sector de la misma comunidad a retarlos a pelear lanzándoles improperios.

De inmediato respondieron a la agresión y se dio la reyerta en la que a continuación se escucharon varios disparos y él se desplomó al piso al sentirse herido por la espalda y el pecho, y de urgencia fue auxiliado por sus compañeros mientras los oponentes se daban a la fuga.

Las investigaciones ministeriales revelan que el único que portaba un arma de fuego es el ya señalado, el cual ya es buscado por la policía en varios sitios donde cuenta con familiares, conocidos y amigos, pero no ha sido posible localizarlo, lo que hace más evidente su probable responsabilidad en este acto delitico.

Comentar