En Ébano capturan a sujeto acusado de homicidio por culpa

Como presunto responsable de un homicidio por culpa, elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a Marcial, conocido como “El Mondra”, de 39 años de edad, esto en base a un mandamiento judicial del Juzgado Mixto de Competencia Menor de Ébano SLP.

Obra en autos de la averiguación previa que los hechos en los que se vio involucrado el ahora sospechoso, ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del 12 de Julio del 2011 sobre la carretera Valles Tampico a la altura de la NCPE Pujal Coy del Municipio arriba señalado.

En ese lugar perdió la vida German Maldonado Azua, quien era acompañante del ahora indiciado y que conducía un automóvil Ford tipo Mustang, presuntamente a exceso de velocidad, cuando por la pinchadura de un neumático el auto volcó.

Como consecuencia del percance, ambos resultaron lesionados pero de mayor gravedad German quien poco más tarde murió, y en las investigaciones sobre el caso, al ahora sospechoso le resultó responsabilidad tipificada como homicidio por culpa.

Las diligencias ministeriales fueron consignadas al juzgado del Municipio de Ébano SLP., y se resolvió en otorgarle la orden de aprehensión en su contra, misma que fue ejecutada por agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Comentar