Empleado de la Zona Industrial es asegurado por robo

Un empleado de la Zona Industrial que fue sorprendido con pedacería de cobre entre sus pertenencias cuando salía de su turno laboral, fue detenido por agentes estatales.

Todo ocurrió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde informaban que en la empresa con razón social “Dalkin”, ubicada en avenida del Siglo en Parque Milenio tenían retenida a una persona por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

En el sitio, el personal de vigilancia interna manifestó que momentos antes, al hacer cambio de turno de trabajadores, revisaron las pertenencias de los empleados que salían, siendo en ese momento que a uno de ellos le encontraron en su mochila 1 pedazo de cobre forrado con plástico y al ser cuestionado, informó que se le había hecho fácil sustraer el objeto.

A petición de los afectados, fue detenido quien dijo llamarse Rogelio Alvarado Saldaña de 34 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.

Comentar