Empleado de la SCT muere al ser atropellado

La Policía Ministerial del Estado  informó que un empleado de la SCT en el Municipio de Rayón, perdió la vida de manera trágica la mañana de ayer, luego de que al tratar de cruzar la carretera federal a la altura del Entronque al Municipio de Rayón, a bordo de su bicicleta, fue arrollado por un vehículo, el cual ya está siendo buscado, pues el chofer se dio a la fuga tras el accidente.

Del accidente tomaron conocimiento las autoridades estatales, municipales y federales del lugar, y pese a que de inmediato al tener conocimiento de los hechos, se implementó un operativo de búsqueda del presunto responsable, no se logró su captura.

Fue entre las 7 y 8 horas de la mañana de ayer que ocurrió el accidente a la altura del kilómetro 78+800 de la carretera federal  a la altura del crucero Rayón-Canoas, a  la altura del entronque  conduce a la Comunidad de El Saucillo, perteneciente a Rayón.

Las investigaciones preliminares arrojan que el hoy occiso, quien se desempeñaba como velador de la citada institución federal, circulaba en su bicicleta en dirección a su domicilio, la cabecera Municipal de Rayón, cuando al tratar de cruzar la vía terrestre fue alcanzado por in vehículo que circulaba a exceso de velocidad.

Ante la magnitud del impacto el infortunado velador voló por los aires quedando a varios metros del incidente a un costado de la cinta asfáltica, al igual que su biciclo. Por lo que se dio parta al agente del Ministerio Público y peritos de la Sub Procuraduría General de Justicia a fin de que levantaran las diligencias correspondientes.

 

Comentar