Empleado agredió a su vecino por viejas rencillas

Empleado de una tienda de abarrotes fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Ministerial del Estado, portando un arma blanca que dijo era su herramienta de trabajo, pero enseguida se comprobó que es la misma con la que días antes había lesionado a una persona.

Él es José Ángel de 20 años de edad, vecino de la Colonia Netzahualcóyotl perteneciente al Municipio de Tamazunchale SLP., quien momentos después fue debidamente identificado por Eugenio Flores Rubio a quien había herido a golpes y puñaladas tras de discutir por viejas rencillas.

Los agentes ministeriales informan que se encontraban realizando las indagaciones relacionadas a la denuncia de Eugenio, y en su recorrido por la Colonia arriba mencionada, a bordo de una unidad oficial, se percataron del nerviosismo mostrado por  José Ángel al que ubicaron cerca del sitio que se señalara había ocurrido la riña de dicho caso.

Al emparejarlo y pedirle que se identificara, se percataron que se trataba del mismo individuo del que se hacía mención en la averiguación que traían para investigación, y  el cual  al cuestionarlo que era lo que escondía o porque estaba nervioso, les mostró una navaja que “usaba en su trabajo”.

Sin embargo al cuestionarlo en relación al problema con Eugenio, confesó  que él lo había lesionado y el arma que llevaba era la misma arma con la que se había defendido de él, por lo que en base a la flagrancia por portación de arma quedó a disposición del Ministerio Público.

 

Comentar