El “muerto” es detenido acusado por el delito de robo

Un sujeto apodado “El Muerto” fue asegurado por efectivos de la Policía Ministerial del Estado y enviado a prisión, en cumplimiento al mandato judicial que en su contra emitió el Juez Mixto de Primera Instancia de Cárdenas, S.L.P., por el delito de robo calificado.

A este sujeto de nombre José Ángel de 30 años de edad quien manifiesta ser habitante del Ejido Olivo la Labor perteneciente a Cárdenas, se le atribuye el robo que por varios miles de pesos llevó a cabo en una tienda de abarrotes del lugar.

Las averiguaciones dela Policía Ministerial señalan que el hurto ocurrió la tarde noche del pasado día 12 de junio del año en curso, y de ello hubo varias personas que se dieron cuenta, pero prefirieron quedarse silencios ante la posibilidad de ser atacados por el presunto.

Sin embargo si atendieron el citatorio que el Agente del Ministerio Público les giró para que comparecieran en relación al robo, luego que en las indagaciones de campo de la Policía, se les señaló de haber presenciado el robo.

Tras de señalar a “El Muerto” como el responsable del robo, dijeron que se encontraban de compras y mientras el responsable del negocio estaba entretenido en su atención, el maleante entró por una puerta posterior y cargó con varias cajas con abarrotes que se llevó a su casa.

Con esos señalamientos debidamente asentados en la averiguación, el Juez de la causa encontró evidencias más que suficientes para otorgar la orden de aprehensión en su contra.

Comentar