Agentes de la policía estatal efectuaron la detención de un hombre que al encontrarse con aliento alcohólico fue sorprendido con un vehículo que cuenta con reporte de robo vigente de este mes.
Todo sucedió cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida José de Gálvez, a la altura de la colonia Foresta donde observaron un vehículo Volkswagen Derby en color blanco que era guiado en forma de zigzag y acelerando en forma discontinua.
Ante tal actitud, los policías le dieron alcance y a través de señas visuales y auditivas le marcaron el alto y al entrevistarse con el conductor se percataron que se encontraba bajo los efectos del alcohol, indicando que era el propietario de la unidad, pero no llevaba algún documento que lo avalara como tal.
Como parte del protocolo de seguridad se solicitó información vía radiofrecuencia al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, donde informaron que ese automóvil contaba con reporte de robo vigente del día 4 de noviembre de 2014.
Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Eusebio de 37 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.
El presunto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo de vehículo.