Dos mujeres son detenidas por robo

Dos mujeres en estado de ebriedad que presuntamente golpearon y despojaron de dinero en efectivo a un hombre, fueron detenidas por elementos de la policía estatal.

Los hechos se suscitaron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida José de Gálvez y calle Sexta Oriente, donde un hombre los abordó y manifestó que momentos antes se encontraba en un bar y conoció a dos mujeres, quienes después de unos minutos lo invitaron a otro bar.

En ese momento accedió y salieron los tres, pero después de caminar algunos metros apareció un hombre y junto a las mujeres lo comenzaron a golpear, rasgando su vestimenta y despojándolo de su cartera con 3 mil 400 pesos.

Con las señas que proporcionó el afectado, los guardianes del orden iniciaron la búsqueda por diferentes calles, logrando ubicar a dos mujeres que correspondían con las señas descritas, mismas que dijeron que solamente contaban con 2 mil pesos, ya que lo restante se lo había llevado otro cómplice.

A petición de la víctima, quien reconoció plenamente a las presuntas, fueron detenidas quienes dijeron llamarse Martha Judith de 31 años y Claudia Eloísa de 38 años de edad, ambas en estado de ebriedad.

Las mujeres y dinero quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a persona y lo que les resulte.

Comentar