Dos mujeres riñeron en la vía pública, se detuvo a una con arma blanca

Elementos estatales detuvieron a una mujer para que enfrente cargos por los probables delitos de portación de arma prohibida, daños y amenazas.

Todo se suscitó cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde informaban que en la calle Emilio Carranza de la Zona Centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez se encontraban dos mujeres peleando por lo que requerían la presencia de la autoridad.

Los agentes estatales se trasladaron de inmediato al lugar y observaron a dos mujeres que forcejeaban, y una de ellas sostenía un cuchillo entre sus manos, pero al ver la presencia de las unidades policiales lo arrojó al suelo.

Al entrevistarse con la afectada, indicó que momentos antes, la otra mujer acudió a su domicilio y le rompió el vidrio de una de las ventanas, por lo cual salió de inmediato para ver lo que sucedía, pero en ese momento fue amenazada de muerte con el cuchillo, por lo que decidió proceder de manera legal.

De esta forma fue detenida quien dijo llamarse Dalia de 51 años de edad, misma que fue llevada a las celdas estatales.

La presunta y cuchillo de 28 centímetros de longitud quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida, daños, amenazas y lo que le resulte.

Comentar