La Policía Ministerial del Estado logró detener en flagrancia a tres hombres que minutos antes habían robado un comercio en avenida Dalias No. 2409 del Fraccionamiento Dalias, a quienes les decomisó celulares, lentes y cachucha, arma de fuego, dinero en efectivo y un automóvil que habían utilizado para huir después del atraco.
Se cree que éstos son también responsables a varios asaltos con violencia que se han registrado en la capital, por lo que se pide a la población que si los reconoce, los denuncie.
Los detenidos son José Fabián de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa de Cactus; Jorge Eduardo, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia La Libertad del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y Juan José, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Trojes del Sur.
Los hechos ocurrieron en el lugar señalado, cuando dos hombres entraron a robar al negocio de doña Juana, quien fue amenazada con un arma blanca y una de fuego con cachas en color negro, quienes después huyeron en un vehículo Pontiac, tipo Gran Am, en color negro, modelo 2000, con vidrios polarizados.
Luego que la afectada dio a conocer las características de los presuntos delincuentes, los agentes lograron localizar el vehículo en la avenida Observatorio esquina con la calle Trojes del Campestre, donde viajaban los tres detenidos, a quienes al realizarles una inspección, detectaron las armas, los celulares y el efectivo.
Los sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público que será quien deslinde responsabilidades.