Detienen a sujeto señalado por probable delito de daños y amenazas

Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un joven quien fuera señalado como presunto responsable del delito de amenazas a una persona en el fraccionamiento Buena Ventura por lo que fue presentado ante la autoridad investigadora.

De acuerdo con la información, los oficiales se presentaron en un domicilio ubicado en la calle Cerrada de Santa Martha del fraccionamiento en mención, ya que se requería la presencia de la autoridad municipal por un probable hecho constitutivo de delito.

Al llegar al sitio, se entrevistaron con la parte afectada quien indicó que procedería legalmente en contra de un sujeto de 32 años, ya que momentos antes arribó a su domicilio causando destrozos en los cristales de su ventana al mismo tiempo que lanzaba amenazas de muerta en su contra y de su familia.

Ante el hecho, los agentes restablecieron el orden, y dieron de conocimiento el motivo de detención a quien dijo llamarse Moisés “N” así como los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante las autoridades municipales para su debida certificación.

Finalmente, el implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de daños a propiedad privada y amenazas.

Comentar