Detienen a sujeto que amenazó con matar a su esposa e hija

Una persona que a decir de su ex esposa es adicto a la mariguana y que en múltiples ocasiones amenazó con matarla junto con una de sus hijas, fue aprehendida esta mañana por agentes ministeriales en base a una orden judicial en la que se le acusa de violencia familiar.

Se trata de Santos Félix de 41 años de edad quien refiere vivir en la colonia 2 de enero en Ciudad Valles, SLP., quien ya se encuentra en el penal a disposición del Juez Primero Civil del sexto Distrito Judicial.

La denuncia previa penal en su contra fue formulada en su oportunidad ante el representante social por la señora Carmela, su ex pareja sentimental con la que duró 13 años aproximadamente de vivir en unión libre, tiempo durante el cual procrearon dos niñas.

Señala que hace siete años decidió separarse de él a causa de los malos tratos verbales y físicos de que continuamente era víctima, además de que ya en las últimas semanas que estuvo a su lado, realizó varios intentos de matarla, causa por lo que decidió huir y refugiarse en casa de sus padres.

Sin embargo hace poco este sujeto aparte de que se encuentra desatendido de la manutención de sus hijas, ha vuelto a fastidiarla y a lanzarle amenazas de muerte a ella y a su hija, además de enfrentar a la que fue su suegra cuando intervino para defenderla.

Comentar